FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Kennys Vargas volverá al equipo del que había salido. Los Mellizos de Minnesota contrataron el sábado al boricua, dado de baja por los Rojos de Cincinnati.
Vargas fue reclamado por los Mellizos dos días después de que se le había cedido a Cincinnati. Bryan Price, manager de los Rojos, dijo que Vargas viajó a Puerto Rico para estar presente en el nacimiento de su hijo y no llegó al campamento de Cincinnati en Goodyear, Arizona.
Recientemente, Minnesota había dado de baja a Vargas, tras quedarse sin vacantes en la nómina. El pelotero de 27 años bateó para .253 con 11 jonrones y 41 impulsadas la temporada anterior, en 78 juegos con los Mellizos, como designado y primera base.
Los Mellizos abrieron un hueco en su plantel cuando el campocorto dominicano Jorge Polanco fue suspendido 80 juegos por infringir la política antidrogas.
Minnesota tiene ya a su viejo astro Joe Mauer y al recién contratado Logan Morrison como candidatos a primera base y bateador designado. Vargas podría aportar más variantes, dado que hay espacio para mantenerlo en la organización, posiblemente en las ligas menores.