ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Kansas City. – Los cuadrangulares de Aaron Judge lucen inevitables.
Cada vez que el cañonero de los Yankees se para en la caja de bateo, sus compañeros han dicho que esperan que se vuele la cerca. Las expectativas de Judge obviamente son bien altas, pero de alguna manera, en sus últimos 41 juegos ha lucido como un jugador de otro planeta.
Judge disparó su jonrón Nro. 25 para liderar las Mayores, un toletazo que según Statcast tuvo una distancia de 436 pies y con el cual se apuntó otra jornada de por lo menos dos imparables el martes por la noche en la victoria de los Yankees por 10-1 sobre los Reales en Kauffman Stadium.
El otrora Jugador Más Valioso y Novato del Año de la Liga Americana ha agregado otro capítulo a su legado durante un trecho de 41 compromisos en el que ha bateado .401, con 21 batazos de cuatro esquinas y 49 carreras producidas para los Bombarderos del Bronx.
“Estoy tratando de no dar eso por sentado… pero, me refiero a que, es bien divertido ver y ser testigo de lo que está haciendo noche a noche”, declaró el piloto Aaron Boone. “Es bien especial”.