ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
La temporada 2023 de Juan Soto viene retomando el camino que tanto habían esperado, en donde el jardinero dominicano destroza al pitcheo rival y demuestra de verdad quien es él detrás del plato; siendo algo positivo para los Padres de San Diego.
El dominicano comenzó lento con respecto a su ofensiva en el primer mes de campaña. Sin embargo, el jardinero ha hecho borrón y cuenta nueva para dejar a un lado esos malos comentarios para ponerse manos a la obra y ayudar a su equipo.
En tan solo 14 días del mes de mayo, el joven pelotero ha superado a todos sus compañeros a nivel ofensivo en un abrir y cerrar de ojos. Siendo este el motivo por el cual, se puede decir que Soto está en su tope de calor.
Soto, en seis encuentros disputados, sin contar el del domingo, acumula un total de 17 imparables, entre ellos nueve dobles, dos cuadrangulares y un total de nueve carreras impulsadas. Además de un ostentar un promedio con el madero de .405.
Soto, el lider de mayo
Este avance tan importante con respecto a su producción, no solo la ha llevado a ser el pelotero más encendido de los “Frailes”, sino que también lo está ubicando como el líder en la mayoría de los renglones ofensivos
Soto, es el mejor en carreras impulsadas con 20, primero en cuadrangulares con siete, primero enporcentaje de embasado, segundo en hits con 37 y segundo en anotadas; méritos suficientes para que la organización a creer en él.
De esta manera, el dominicano está de regreso y por forturna de los Padres de San Diego, estamos hablando del comienzo de uno de los momentos más importantes de la campaña en donde los equipos entran en calor.