ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Con apenas cuatro partidos jugados en el inicio de la temporada 2024, Juan Soto sigue implantando marcas poco vistas en la historia de los Yankees de New York.
Durante la jornada del pasado domingo 31 de marzo del 2024, Juan Soto remolcó desde segunda al venezolano Gleyber Torres con un sencillo ante los envíos del cerrador Josh Hader de los Astros de Houston. Le otorgó así la ventaja a los Yankees que poco después sería la carrera que hizo la diferencia en el marcador para que su equipo conquistara la victoria.
Sin embargo, en los otros tres partidos pasados, el bate de Juan Soto también tuvo que ver en las tres remontadas que hicieron los Yankees de New York, remolcando por lo menos una carrera para tomar la delantera en tres de los cuatro partidos disputados.
Le recomendamos leer
La marca de Juan Soto nunca antes vista en la era de expansión
Según analistas, el dominicano es el primer jugador de los Yankees de New York en conseguir una empujada para otorgarle la ventaja a su equipo en tres de sus primeros cuatro partidos con la organización.
Juan Soto se fue de 5-3, RBI(4), SO, .529Avg.
— Rolando E. Fermín (@RollingJr) April 1, 2024
Se convirtió en el primer jugador de los #Yankees (era de expansión) en conseguir una carrera empujada para poner adelante a su equipo en tres de sus primeros cuatro juegos con el equipo.
Es la duodécima vez en la historia que el… pic.twitter.com/WRe2DCvPFo
El inicio del capítulo de Soto en New York no podía ser mejor. Registra una línea ofensiva de .529/.600/.765 con 2 anotadas, 9 hits, 14 bases alcanzadas, 1 doble, 1 jonron, 4 remolcadas, 3 boletos y 2 ponches en 17 turnos, incluyendo varios batazos y jugadas defensivas en momentos claves.
Juan Soto dejando su marca en los Yankees en apenas sus primeros 4 partidos de la temporada. 📈 pic.twitter.com/VUvXKnsvFr
— LasMayores (@LasMayores) April 1, 2024
Debido a la gran destreza y el paquete ofensivo que ofrece Soto, indica que podría romper un sin número de récords que hay en la franquicia, así como lo hizo en los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego.