Juan Soto gasta miles de dólares en un cuadro de su rostro
Juan Soto gasta miles de dólares en un cuadro de su rostro

El hombre sensación de los Yankees de Nueva York, el dominicano Juan Soto, visitó una subasta donde se encontraban dos pinturas, una de ellas con su cara y por la que ofertó una importante cifra de miles de dólares para quedarse con ella.

Durante este fin de semana se llevó a cabo un evento donde se combinó el arte y el béisbol en la ciudad de Nueva York. Entre sus principales objetos atractivos se encontraban algunas piezas relacionadas a los Yankees. Entre ellas dos pinturas de alto valor: una del lanzador abridor Gerrit Cole y otra de la estrella actual de la ciudad y sensación de la MLB.

La sorpresa para muchos, es que el propio jugador llegó hasta la cena donde se celebrara la subasta. Allí compartió con los presentes y entró en disputa para adquirir la pintura del artista Cody Sabol, que anteriormente realizó diversos cuadros con figuras del deporte como Kobe Bryant, Lionel Messi, Andrew Mccutchen, entre otras grandes figuras.

Soto quedó impresionado por la calidad de la obra. Inmediatamente, comenzó a participar en la subasta llevándola a su tope. El pelotero dominicano ofreció un valor de 16 mil dólares, sin que nadie pudiera superar la oferta, por lo que terminó quedándose con la propia pintura de su rostro.

Juan Soto gasta miles de dólares en un cuadro de su rostro
El cuadro de Juan Soto por el que el propio jugador pagó 16 mil dólares

Juan Soto y su comodidad con Nueva York

Para muchos fanáticos de Juan Soto aún sigue el suspenso sobre cuál será el futuro que le deparará, teniendo latente una extensión de contrato con los Yankees o decidir llegar hasta el final de la temporada y optar por la agencia libre para negociar con otros equipos. Hasta ahora se ha visto cómodo con la ciudad, los fanáticos y la presión que esto conlleva.

Durante la presente temporada, Soto ha disputado 22 juegos en casa, conectando seis jonrones en el Yankee Stadium, impulsando 24 carreras, anotando en 16 oportunidades, recibiendo 13 bases por bola y manteniendo un promedio de .329 con un OPS de 1.040, registros suficientemente válidos como para convencer a la gerencia de los Mulos del Bronx en presentar una gran cifra para quedarse allí por los próximos años.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas