Nikola Jokic encestó 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias para su triple-doble número 22 de la temporada, y los Denver Nuggets vencieron a los Cleveland Cavaliers 130-101 para asegurar un lugar en los playoffs.
Jokic consiguió el triple-doble 128 de su carrera a pesar de sufrir un dolor en la muñeca derecha que casi lo mantuvo fuera de la derrota del viernes ante Minnesota.
Jamal Murray, de Denver, se perdió su quinto partido consecutivo debido a lesiones de rodilla y tobillo, pero ha progresado, dijo el entrenador Michael Malone antes del partido.
Kentavious Caldwell-Pope agregó 22 puntos, el máximo de la temporada, con 7 de 10 tiros de tres puntos mientras Denver rompía una racha de dos derrotas consecutivas en casa. Reggie Jackson anotó 19 puntos como titular en lugar de los lesionados Murray y Michael Porter Jr. También anotó 19 puntos para los Nuggets (52-23), que comenzaron el juego medio juego detrás de Minnesota y Oklahoma City por el primer puesto de la Conferencia Oeste.
Evan Mobley anotó 23 puntos y Jarrett Allen anotó 19 para Cleveland, que ha perdido ocho de 12. Los Cavaliers (45-30) comenzaron el día medio juego delante de Nueva York por el cuarto lugar en el Este.