Jasson Domínguez es una de las grandes esperanzas que tienen los Yankees de Nueva York para 2024, tras lo mostrado en la campaña pasada, en la que fue una sensación en los pocos juegos que disputó antes de lesionarse.
El prospecto dominicano envió un mensaje de aliento en sus redes sociales para los fanáticos de los Yankees con el siguiente mensaje: “Estaré de vuelta pronto. Feliz año”, dijo el patrullero.
Se espera que pueda estar de vuelta para la segunda mitad de la próxima temporada. Jasson Domínguez se despidió del 2023 con una línea ofensiva de .258/.303/.677, un doble, 4 jonrones, 7 carreras remolcadas y una base robada, amén de exhibir .980 de OPS.
El dominicano fue operado para reparar un desgarro parcial del ligamento colateral cubital en el codo derecho; lesión que sufrió el pasado 10 de septiembre y puso fin a su espectacular debut en las Grandes Ligas.
Aunque hay rumores de cambio que vinculan al pelotero, se espera que se mantenga en la organización y pueda compartir los jardines con Juan Soto, su compatriota, y con Aaron Judge, el capitán y principal figura de la organización.
Le recomendamos leer
“Con cualquier lesión siempre hay margen de maniobra. Eso dependerá de cómo vaya, de lo que digan los médicos. Así que no creo que la edad tenga nada que ver con eso: cuando esté listo para jugar, estará listo”, dijo el manager Aaron Boone en días recientes.