En una reciente publicación en Twitter, la hermana de Al Horford, Anna Horford, expresó su frustración por el “doble rasero” que rodea el apoyo que se da a los hermanos de los jugadores en el deporte profesional. Pero además dejo entrever que dicho doble rasero se debe a una discriminación de género.
La hermana de Al Horford, conocida por su carácter polémico en las redes y su inquebrantable apoyo a su hermano, recurrió a su cuenta en Instagram para llamar la atención al respecto.
Anna compartió en Twitter un vídeo en el que se veía a Nikola Jokic, jugador estrella de los Denver Nuggets, celebrando junto a sus hermanos mayores, Nemanja y Strahinja, el triunfo de su equipo sobre los Miami Heat en el quinto partido de las Finales de la NBA.
El tuit de Anna que acompañaba al video señalaba la ausencia de comentarios despectivos o críticas dirigidas a los hermanos Jokic. Subrayando discrepancia en el trato que reciben los aficionados masculinos y femeninos.
Huh… I don’t see anyone calling them clout chasing sluts for publicly supporting their brother… Funny how that works 🤔🙃 https://t.co/bc7OCMb3XV
— Anna Horford (@AnnaHorford) June 13, 2023
El tuit de Anna había obtenido la impresionante cifra de 2.5 millones de visitas, lo que subraya la resonancia de su mensaje en la comunidad de Twitter de la NBA. En respuesta a un comentarista que intentó avergonzar a una mujer, Anna se apresuró a poner fin al comportamiento despectivo, instando a abstenerse de tales acciones irrespetuosas.
Hermana de Al HorFord critica la “misoginia” en Internet
Seguidamente, la hermana de Al Horford expresó aún más su frustración, refiriéndose a los detractores como “gremlins que avergüenzan a las mujeres” y expresando su exasperación por su presencia en la plataforma.
Cabe señalar que los tuits de Anna no pretendían ser una crítica directa a la familia Jokic. Anteriormente había compartido mensajes alentadores sobre el dos veces MVP y MVP de las Finales de 2023.
No es la primera vez que Anna es noticia por sus comentarios en Twitter. La también influencer se hizo popular cuando lanzó un polémico tuit en contra de Stephen Curry y los Golden State Warriors. Recientemente también ocupó atención cuando compartió sus sentimientos tras la reciente derrota de Celtics frente a Miami Heat en las finales de conferencia con la frase “Decepcionada, pero la vida sigue. Voy a drogarme ahora”.