ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.— El receptor de los Yanquis Gary Sánchez fue colocado nuevamente en la lista de incapacitados de 10 días, una jornada después que no se desplegó con máximo esfuerzo en jugadas claves de una derrota 7-6 ante Tampa Bay.
En el primer inning contra los Rays, Sánchez acumuló su décimo pasbol de la temporada y empató el liderato de las Grandes Ligas, cuando dejó escapar un pitcheo rompiente de Luis Severino y luego reaccionó lentamente al buscar la bola por la tercera base.
Nueva York congestionó las bases en el noveno cuando Sánchez fue a batear con dos outs. Dio un rodado hacia la intermedista Daniel Robertson, quien tiró hacia el torpedero Willy Adames. Mientras que Aaron Hicks superó el tiro a segundo, Sánchez trotó por la raya de primera base y fue sacado out por el alerta Adames.
Los 16 pasbols de Sánchez le dejaron empatado con Yasmani Grandal por la mayor cantidad en Grandes Ligas en 2017, cuando Sánchez estuvo detrás del plato para 53 lanzamientos descontrolados. Sánchez ha estado detrás del plato en 35 lanzamientos descontrolados este año.