Santiago, RD.- En un ambiente futbolero vivido en el mismo césped artificial del Cibao FC, fue presentado el cotizado jugador dominico-español Luismi Quezada, quien vestirá la franela número 11 cuando se eche a rodar el balón el 8 de marzo en la versión 2024 de la LDF.
Quezada fue presentado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Cibao Fútbol Club, quien valoró lo que significa la presencia del jugador en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
“La presencia de Luismi significa que hay confianza en la LDF que cumple 10 años y que se cree en el Cibao FC, que ha ganado cuatro de los nueve torneos celebrados hasta la fecha”, puntualizó Estrella.
Sostuvo que la presencia de Quezada viene a suplir varios jugadores emblemáticos que este año perdió el equipo, ya que se fueron. Sin embargo, Estrella destacó los recursos de jugadores que tiene el club y que pudieron ascender a varios jugadores entre 15 y 17 años.
Mientras que Luismi Quezada agradeció la oportunidad que le brinda Cibao FC y aseguró que viene a ayudar al equipo y al crecimiento de la Liga.
“Vengo a dar el ciento por ciento, a darlo todo por esta camiseta”, manifestó Luismi Quezada en presencia de su madre, la española Natividad Sánchez.
La mesa principal del encuentro estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella. La conformaron Gabriel Fernández, Director Deportivo, Alberto Polanco, Gerente General, y Jorge Allen Bauger, Director Ejecutivo de la LDF.