El seleccionado dominicano enfrenta a Bermudas, en el Estadio Cibao FC de Santiago, en busca del ascenso en la Liga de Naciones de Concacaf

República enfrenta a Bermudas este martes 19 de noviembre en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a partir de las 7:00 de la noche, partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo D – Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf 2024-2025. El partido será una final debido a que están en juego el ascenso a la Liga A y el boleto directo a Copa Oro 2025.

Son dos logros nunca alcanzados por el fútbol masculino dominicano, por lo que es el compromiso más importante en la historia de la Selección Dominicana de Fútbol.

Las boletas están a la venta en el Estadio Cibao FC de manera física y el partido será transmitido en señal abierta para todo el país a través de CDN Deportes.

La Sedofútbol viene de golear de manera categórica a Dominica 6-1, mientras que el rival de turno hizo lo propio ante Antigua y Barbuda 2-1, ambos partidos celebrados el pasado sábado en el Estadio Cibao FC. RD comanda el grupo con 15 puntos, Bermudas le sigue con 12, Dominica es tercero con tres y Antigua y Barbuda cierra sin sumar. En caso de igualdad en puntos al finalizar la contienda el primer criterio para desempatar es el diferencial de goles -goles a favor menos goles en contra-, el segundo ítem son los goles a favor, ambos criterios tomando en cuenta todos los partidos de la fase.

El panorama es muy favorable para el combinado quisqueyano, porque para perder el liderato del grupo tendría que ser superado por al menos seis goles, situación poco probable dados los resultados que avalan el gran momento que vive la escuadra patria. Luego de mantenerse invicto y con puntaje perfecto en cinco presentaciones ha cosechado 21 goles a favor y apenas tres en contra, lo que la deja con un diferencial de goles positivo de 18. En tanto que Bermudas tiene 14 a favor y siete encajados para un saldo positivo de siete.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas