El club le dio un paseo ayer 4-1 a Vega Real para seguir invicto en la “Liguilla”
El Club Atlético Pantoja sigue imparable. Ayer, en la ruta, puso en despliegue toda la calidad que le tiene al mando de la fase actual del campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol.
El invicto se mantiene y la cima de la “Liguilla” por igual.
La escuadra se impuso ayer 4-1 sobre el Atlético Vega Real en la cancha de los cibaeños. Los autores de los goles fueron Víctor Sánchez con dos mientras que Francisco Ortega y Luis Espinal aportaron uno cada uno para dar a la tropa su cuarta victoria seguida y alcanzar los 12 puntos que les tienen en la punta de esta ronda que ofrece cuatro plazas para las semifinales de la justa.
El argentino Francisco Ortega adelantó a los Guerreros desde el punto penal al minuto 11. Una mano dentro del área defendida por el Atlético Vega Real abrió el camino para los de la Capital.
El club vegano consiguió el empate por intermedio de Fabricio Moreno, pero poco duró la alegría de los locales, pues en una jugada de puro vértigo Sánchez consiguió su primer gol del encuentro y puso en ventaja a los dirigidos por David González.
El propio Sánchez aumentó la ventaja y Pantoja se marchó al descanso con marcador de 3-1, en un juego efectuado en el Estadio El Cóndor, donde la lluvia se dejó sentir.
En la etapa de complemento los Guerreros aumentaron la cuenta con el primer gol de Luis Espinal, en su quinto partido con la camiseta de los capitalinos desde que llegó procedente de Moca FC.
Cibao FC es el equipo que se encuentra en segundo lugar con marca de una victoria y tres empates, para sumar seis tantos. Viene de igualar 1-1 con Moca FC en su partido del pasado viernes en su estadio en Santiago.
Es precisamente el onceno mocano que le sigue en el tercer puesto con cinco puntos que son producto de un triunfo, una derrota y dos empates.
Vega Real ocupa la cuarta plaza con cuatro puntos. Suma uno ganado, dos perdidos y un empate.
Las escuadras de Jarabacoa FC y O&M comparten el fondo de la tabla de la “Liguilla” con apenas dos puntos. No han ganado, tienen dos derrotas e igual cantidad de empates.
Ambos equipos jugaron el pasado en el Estadio Félix Sánchez de la Capital y el resultado fue 1-1.