En la jornada del pasado sábado, Delfines del Este extendieron a seis su racha de victorias, mientras que Atlántico FC y Club Atlético San Cristóbal igualaron
Los universitarios de O&M y los guerreros de Pantoja ganaron sus respectivos partidos correspondientes a la jornada siete del torneo de Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Los omeyanos dispusieron por cinco goles por uno ante Jarabacoa FC en el estadio Félix Sánchez.
Los goles de los capitalinos fueron convertidos por cinco jugadores diferentes: el primero fue anotado por el defensor Francisco Ortega al minuto seis, el segundo Héctor Ramírez al dieciocho, luego vino Herard Franzety desde el punto penal para poner el tercero y Anyelo Gómez cerró el primer tiempo con el cuarto gol.
En el segundo tiempo Isaac Báez puso el quinto y cifras definitivas en el marcador.
El único gol de los de la montaña fue de Jairo Alegría al minuto veintisiete.
Con la goleada los dirigidos por José Aparicio cuentan con dieciséis puntos y son terceros en la tabla de posiciones de la Copa. En tanto que Jarabacoa suma cuatro unidades.
En el Parque del Este, los guerreros de Pantoja regresaron al triunfo luego de cuatro partidos sin poder ganar tras vencer tres goles por uno a Santa Fe FC.
Por el club Atlético Pantoja anotaron Walny Bien Aime al dieciocho, Louka Bertrand al sesenta y cinco y Jeremy Báez puso el tercero al sesenta y siete. Por Santa Fe marcó de penal Josué Reluz al cincuenta y ocho. Pantoja llegó a 11 puntos y es quinto en la clasificación y Santa Fe tiene cinco unidades.
Delfines logra sexta victoria al hilo
El onceno rojiblanco de Delfines del Este derrotó el pasado sábado un gol por cero a Salcedo FC en partido celebrado en el estadio del Parque del Este para lograr su sexto triunfo en forma consecutiva en la Copa LDF.
El único tanto del encuentro fue obra del capitán cetáceo, Christopher Almonte al minuto veintiseis, tras un gran centro de Esmailin Segura que Almonte remató de cabeza dentro del área para darle los tres puntos al conjunto local.
Los salcedenses apretaron el acelerador en el segundo tiempo tratando de igualar las acciones, pero se encontraron con un Pedro Espinal, arquero de Delfines, en estado de gracia que evitó en varias ocasiones el gol de los visitantes.
Con esta victoria los Delfines del Este llegaron a diecinueve puntos en siete jornadas, en tanto que Salcedo se mantiene con 8 unidades.
En el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, Atlántico y Atlético San Cristóbal empataron sin goles.
Para San Cristóbal representó su tercer punto en el torneo y lograron cortar la racha negativa de cuatro partidos seguidos con derrota. Los de Puerto Plata ahora suman 10 puntos.