SANTIAGO. El fin de semana de la Liga Dominicana Fútbol (LDF 2023), comienza hoy cuando Cibao FC recibe en su feudo al Atlético San Cristóbal, en partido que comenzará a las 7:00 de la noche, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Será el primero de cuatro partidos de la jornada 7, que se jugarán hasta el domingo.
El onceno naranja estará exponiendo su invicto contra los sureños, que tienen un partido jugado menos que los cibaeños. Cibao FC está dominando el campeonato con 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate.
San Cristóbal, a pesar de tener una gran tradición futbolera, ha tenido un lento inicio y se encuentra en la última posición del joven torneo con solamente un punto, producto de un empate y 4 derrotas. La tropa Naranja tiene la mayor cantidad de goles anotados con 12 y su portería, protegida por Miguel Lloyd, solo ha sido vulnerada en 2 ocasiones para un positivo más 10.
En cambio San Cristóbal busca anotar su primer gol en el campeonato y sus guardametas han recibido 8.
Homenaje a las campeonas
En el intermedio del partido se hará un reconocimiento al equipo sub-16 que viene de ganar el torneo nacional de clubes femenino.
La ARS Monumental hará entrega de una placa a las campeonas, quienes se alzaron con el título hace precisamente una semana, el pasado viernes.
Para la entrega del reconocimiento estará presente el vicepresidente de ARS Monumental, Henry Tavárez acompañado por Melissa Núñez.