En la jornada de ayer de la quinta fecha de la Liguilla, Cibao FC y O&M FC igualaron a un gol por bando en un partido celebrado en Santiago
Los Delfines del Este derrotaron por la mínima a Moca FC en partido celebrado en el estadio Parque del Este por la jornada cinco de la fase de la Liguilla.
El onceno realizó un partido inteligente en todo momento, con gran defensa y aprovechó los espacios que Moca FC dejaba libres para causar problemas en la zaga visitante.
El único gol fue convertido por el refuerzo de Delfines, Yoniar Hurtado, al minuto cincuenta y uno, luego de un pase preciso del mediocampista Christopher Almonte para que Hurtado defina a boca de jarro. A partir del gol de los locales, los mocanos reaccionaron y fueron con todo su arsenal buscando el empate, pero la defensa organizada de Delfines evitó todas las embestidas del aurinegro.
Con el triunfo el equipo de los Delfines llega a cuatro puntos en cinco jornadas, en tanto que Moca FC se mantiene con nueve unidades, y comparte la cima con Cibao FC.
En Santiago, Cibao FC y O&M FC empataron a un tanto en partido intenso celebrado en la cancha alterna de la PUCMM.
En el inicio de encuentro Cibao FC comenzó con constantes ataques a la portería del buen arquero universitario, Jaime Villalba, quien sin dudas fue una de las figuras de los visitantes, pero sus atajadas no fueron suficientes para que al minuto veintiuno el ariete Rivaldo Correa ponga el uno a cero y su gol número 17 de la campaña. Los universitarios lograron igualar las acciones en la misma primera etapa, precisamente al mintuo 36, por medio del internacional Ricardo Rivera. La segunda parte fue intensa y con ocasiones para ambos oncenos, volvió a destacarse Villalba para los omeyanos. Finalmente fue empate a uno en Santiago que sirve para que Cibao FC suba a la cima con nueve puntos, igualado con Moca, pero con mejor diferencia de goles. O&M FC llegó a cinco unidades con un partido pendiente ante el club Atlético Pantoja.