En otros encuentros, Delfines siguen invictos y O&M goleó a San Cristóbal

Salcedo FC igualó a un tanto ante el líder Cibao FC durante la jornada sabatina de la sexta fecha de la Copa de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2025), en partido celebrado en el Estadio Domingo Paulino de Salcedo.

En Salcedo, el estadio Domingo Polonia con un marco impresionante público fue sede del empate a un gol por bando entre los celestes y naranjas. El primer gol del encuentro fue obra de Daniel Flores al treinta y nueve y así ponía en ventaja a Salcedo FC.

En el segundo tiempo el Cibao FC calentó motores y fue con todo buscando el empate, que finalmente logró con un verdadero golazo del ariete Rivaldo Correa, que desde más de veinticinco metros venció al buen arquero Severino al minuto setenta y uno. Finalmente fue empate a uno y división de puntos en la Provincia Hermanas Mirabal. Con la igualdad Cibao llegó a 16 unidades y Salcedo suma 8 en seis fechas de la Copa LDF.

Por otro lado O&M FC goleó cinco goles por cero al Atlético San Cristóbal, en un encuentro celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. En todo momento los dirigidos por José Aparicio fueron superiores a los sureños y se pusieron en ventaja a al veintidós tras una jugada individual del sensacional Herard Franzety.

Justo cuando estaba por terminar el primer tiempo, el maestro Charles Herold anotó desde el punto penal para el dos por cero del equipo dorado.

El tercer tanto fue del joven Emmanuel Cuello con un disparo raso que no pudo contener el arquero Fernando López al sesenta y uno. Ocho minutos más tarde el capitán Isaac Báez consiguió el cuarto en jugada combinativa.

El quinto gol fue para Josué Báez al setenta y dos para cerrar la goleada.

O&M ahora suma trece puntos y es segundo en seis jornadas. De su parte Atlético San Cristóbal tiene dos unidades y está en el puesto doce.

Delfines gana y sigue invicto

El equipo de Delfines del Este venció dos goles por cero a su similar de Jarabacoa en el estadio Junior Mejía. Los rojiblancos fueron dominadores del encuentro, pero llegaron al gol tras un penalti errado por Hurtado del que él mismo aprovechó el rebote y consiguió el primer gol del match al minuto setenta y tres.

Cuando se jugaba el minuto ochenta y seis apareció el espigado Eliader Dorlus para poner cifras definitivas y cerrar el marcador de dos por cero.

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas