El once del Cibao FC cayó apretadamente 2-1 frente al Dunbeholden FC en un partido de la Copa del Caribe Concacaf, celebrado en el estadio Nacional de Jamaica y perteneciente al grupo de la fase cuatro.
Con el triunfo, Dunbeholden sumó 3 puntos y ahora tiene cuatro, mientras que el Cibao FC no sumó puntos y se quedó con uno.
El encuentro se caracterizó por el cerrado duelo tanto en defensa como en ataque; ninguno de los dos equipos tuvo el control del balón con un 50 por ciento de posesión para ambos y estadísticas casi parejas en el resto del cotejo.
El juego se definió en los 20 minutos de la parte media del tiempo de juego, entre el minuto 45 (+2) de la primera mitad y el 63 de la segunda.
Los primeros 45 minutos se jugaron sin goles, pero el árbitro agregó dos minutos y, en el minuto 45+2, apareció el primer gol anotado por el jamaiquino Shekeen Powell.
Cibao FC empató en el minuto 55 del tiempo complementario por intermedio del jugador uruguayo Facundo Guichón.
Con el marcador 1-1 entraron al minuto 63, donde se produjo el segundo gol del Dunbeholden, salido de las piernas de Rohan Brown, para poner el marcador 2-1.
Cibao FC movió la banca en el minuto 46, ingresó Ismael “Pinta” Díaz por Dairín González. En el minuto 59, pusieron sobre el césped a Ángel Montes de Oca por Oscar Florencio.
El tercer cambio de los dominicanos se produjo en el minuto 66 cuando entró Erick Japa y salió Facundo Guichón.