Con una gran ovación de pie, recibió el público a las campeonas nacionales prejuvenil del Cibao FC, que fueron presentadas el viernes, antes del encuentro de la Copa LDF 2025, entre Cibao FC y Moca FC.
Las chicas, que son las reinas del prejuvenil nacional, salieron a la cancha con el trofeo, que las acreditas como las diosas del fútbol en su categoría.
Fue la tercera corona en igual número de campeonatos, que logran las prejuveniles del Cibao FC.
Su corona fue conseguida en un certamen de 16 clubes del territorio nacional, que vieron acción en el certamen organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).
El evento comenzó en el mes de septiembre del pasado año y se extendió hasta el primer trimestre del 2025.
En el encuentro de la definición del campeonato, las juveniles del Cibao FC se enfrentaron con CDR 5 de Abril y se impusieron en un cerrado partido 1-0, para levantar la copa de campeones.
El único e histórico gol fue anotado de forma sensacional, por la jugadora Anyely Gómez.
La jugadora del Cibao FC Marcela Zimbrón se llevó el título de Jugadora Más Valioso del campeonato nacional.
Mientras que la portera del onceno naranja, Nathalie Martínez se llevó el trofeo como mejor guardameta.
También conformaron la plantilla de las campeonas, Jeanery Díaz, Lía Núñez, Alexandra Mejía, Ava Bautista, Zoe Lamiz, Laura Disla y Luna Castillo.
Además, las internacionales, Jabes Martínez, Angie Abreu, Giocarla Durán y Gabriela de Jesús. Las monarcas nacionales prejuveniles fueron dirigidas por la entrenadora Isaury Castillo y tuvo como preparador físico a Melkis Rodríguez.
De esta manera el TNAC Prejuvenil Femenino 2024-2025 llegó a su fin tras seis meses de acción, certamen que empezó el pasado 7 de septiembre con la participación de 16 clubes de todo el país, distribuidos en tres zonas.