El Real Madrid se quedó fuera de unas semifinales de la Liga de Campeones cinco años después, al caer de nuevo derrotado ante el Arsenal (1-2) tras el duelo en el Emirates Stadium (3-0), y se quedó fuera de los cuatro mejores de Europa tras ganar dos de las tres últimas ediciones y ser semifinalista en otras dos.

Desde agosto de 2020 en una ‘Champions’ especial por la pandemia, que separó más de cinco meses el empate a un tanto en la ida de los octavos de final en febrero y la goleada sufrida por el Real Madrid en la vuelta ante el City en el Etihad (4-0), el conjunto madridista no se veía fuera de semifinales.

Ganador de seis ediciones de las once últimas de la Liga de Campeones, el Real Madrid alcanzó semifinales en 2021, eliminado por el Chelsea, fue campeón en 2022 contra el Liverpool, se volvió a quedar a puertas de la final eliminado por el City en 2023 y derrotó al Borussia Dortmund en 2024 para alcanzar su decimoquinta Copa de Europa. Es la primera vez que con Carlo Ancelotti como entrenador el equipo blanco se queda fuera de semifinales.

Posted in Deportes, Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas