Lionel Messi volvió a jugar en Argentina con la selección después de 333 días y cumplió con creces: sentenció tres golazos y brindó dos asistencias sobre Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

A su vez, se convirtió en el máximo goleador del vigente certamen con seis tantos. La jugada del primer gol Albiceleste comenzó con una buena presión y mejor recuperación de Lautaro Martínez. El delantero del Inter le sacó la pelota a Marcelo Suárez en la salida del fondo de La Verde, habilitó al 10 y este selló el primero a los 19 del primer tiempo.

En el complemento, en dos minutos (84’ y 86’) , anotó dos tantos más. Primero de derecha y luego con una jugada de su marca registrada para confirmar su triplete frente a La Verde y así transformarse en el máximo goleador de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Como si fuera poco, el 10 asistió a Lautaro Martínez para el 2-0 y a Julián Álvarez para el 3-0. Figura indiscutida de la historia. Por lesiones y extensas recuperaciones, Messi no jugaba para la selección en suelo argentino desde hace 333 días.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Las Más leídas