El Lyon resistió los embates del temido ataque del Barcelona al saldar ayer un empate sin goles en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lionel Messi y compañeros se atoraron de cara al gol en su visita a Francia. El delantero argentino no pudo incrementar su cosecha de seis dianas en lo que va del torneo. “Con el partido que hemos hecho, esperábamos otro resultado, que es peligroso, porque cuando marcas fuera siempre tiene otro valor, por eso lo hemos buscado tanto”, valoró el técnico del Barsa, Ernesto Valverde.

La impericia frustró también a su compañero uruguayo Luis Suárez, quien remató desviado a los 20 minutos, cuando tuvo al arco a disposición tras recibir un pase de Jordi Alba desde la izquierda.

En el otro partido de la noche, Liverpool y Bayern Múnich también empataron 0-0. Los partidos de vuelta se jugarán el 13 de marzo. “Esperamos un gran ambiente en nuestro campo, que nos empujen, porque va a hacer falta. La eliminatoria está ahí”, confió Valverde.

Posted in Fútbol InternacionalEtiquetas

Más de futbol

Las Más leídas