El Barcelona sigue trabajando a todo ritmo para volver al Spotify Camp Nou lo antes posible pero ayer anunció que este regreso ya no se producirá durante el mes de enero de 2025.

En un comunicado, el Barcelona informó que el equipo de Hansi Flick jugará en el Estadio Olímpico de Montjuïc por lo menos hasta el 2 de febrero, con ocasión de la visita del Alavés correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

El Barcelona volverá a un recinto con una capacidad inicial de entre 60 mil y 65 mil espectadores (en Montjuïc son poco más de 50 mil) hasta la finalización de esta temporada, aumentando paulatinamente el aforo a partir del mes de septiembre, ya durante la próxima temporada.

Lo que ya quedó totalmente descartado fue cerrar el año 2024 en el Spotify Camp Nou a pesar de los iniciales deseos, expresados en su momento por el presidente Joan Laporta. El Barça anunció que esta permanencia se debe a la normativa de la UEFA que impide cambiar de estadio durante toda la liga regular de la Champions League.

Posted in Fútbol Internacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas