Bayern Munich logró un empate agónico 1-1 en el Allianz Arena ante Celtic y se metió en los octavos de final de la Champions League 2024/2025. Alphonso Davies anotó a los 94 minutos, Nicolas Kuhn había puesto en ventaja al visitante.
El equipo de Vincent Kompany estuvo lejos de su nivel y a lo largo del encuentro cometió muchos errores en defensa, los que terminó pagando muy caro, pero sobre el final rescató un empate de oro.
El conjunto teutón se mostró impreciso durante todo el partido, especialmente en al generación de juego en la mitad de la cancha. A pesar de esto, contó con varias oportunidades para ponerse arriba, pero falló por completo en la definición. Sobre el final de la primera parte, Harry Kane estrelló una pelota en el travesaño y así se fueron al entretiempo igualados a cero. Iban 94 minutos cuando Goretzka cabecéo y Schmeichel dejó un rebote corto.
Cameron Carter-Vicker golpeó la pelota para despejar, pero Davies lo bloqueó y marcó el definitivo 1-1. Con este empate, sumado al 2-1 de la ida, Bayern Múnich se metió en los octavos de final y jugará frente al Bayer Leverkusen o Atlético Madrid.