AP.- El New York Liberty sabe lo difícil que es armar una plantilla talentosa, hacer que los jugadores se adapten en su primer año juntos y ganar un título.
Se quedaron cortas el año pasado, perdiendo ante Las Vegas Aces en las Finales de la WNBA.
Cuando se abrió el campo de entrenamiento el domingo , los cinco titulares de Nueva York de la temporada pasada estaban sanos y practicando. Ese no era el caso hace un año.
“Sabemos lo que pasó el año pasado y el hecho de que no logramos nuestra meta nos motivará, pero no es lo que pensamos durante toda la temporada”, dijo Breanna Stewart. “Estoy muy emocionado de hacer que las cosas funcionen con un grupo nuevo y antiguo y generar química. Ahora que la mayoría de nosotros tenemos un año en nuestro haber, ¿qué vamos a hacer más grande dentro y fuera de la cancha?”
Sabrina Ionescu ya ve un cambio en el equipo tras el primer día de entrenamientos.
“Sé que en este momento el año pasado conocí a Courtney (Vandersloot) como compañera de equipo por primera vez”, dijo. “Después de un año de experiencia, el campo de entrenamiento se siente diferente. Hemos podido crecer mucho como grupo y tener cinco titulares que regresen ayuda tanto que estamos construyendo desde el año pasado”.