Autoridades arrestaron al exjugador de la NBA Ben Gordon en el aeropuerto de LaGuardia de Queens (Nueva York) el lunes. El arresto se dio por presuntamente golpear a su hijo de 10 años, según comentaron múltiples fuentes.
Gordon estaba esperando un vuelo a Chicago cuando los oficiales de la policía de la Autoridad Portuaria le prohibieron subir el avión y lo arrestaron. Está acusado de presunto abuso de menores al golpear a su hijo de 10 años, dijeron fuentes policiales al Post.
Gordon fue un escolta que en el pasado jugó para los Chicago Bulls. Estaba siendo procesado por las autoridades, en la comisaría de la Autoridad Portuaria. Los cargos en su contra están pendientes. Pero se estima que sea acusado por el cargo de abuso y maltrato de menores.
Fuentes cercanas a los oficiales de policía que ejecutaron el arresto, aseguraron que dos de los policías, resultaron con heridas leves a la hora de arrestar al exjugador. Aunque no se sabe a ciencia cierta si las heridas se produjeron antes, después, o si fue el mismo deportista quien las provocó.
En cuanto al hijo del exjugador de la NBA, se informó que fue escoltado por una tía y llevado al Hospital de Niños Judíos de Long Island para que le hagan las evaluaciones médicas respectivas, dijeron las fuentes.