En un estadio de beisbol se pueden ver muchas cosas insólitas. Como la sucedida en el partido de los Dodgers y los Tigres de Detroit en la noche del miércoles, donde David Peralta casi hace algo increíble.
Cuando el venezolano estaba bateando para los Dodgers conectó un elevado de foul que casi golpea un ave que iba pasando por el estadio, estuvo muy cerca de golpear el ave.
Lo más increíble de todo es que el ave, después de casi terminar golpeada por la pelota, empezó a dar vueltas por el estadio, lo que animo los ánimos de los “fanáticos” del ave que empezaron a aplaudir.
Estos momentos en el beisbol cuando los animales se involucran en el juego suelen ser virales. Sucesos similares ocurren con perros, gatos y ardillas que entran al terreno y terminan robándose el show ante los fanáticos.
No obstante, también hubo episodios trágicos. Randy Johnson una vez golpeó una ave que iba pasando por la caja de bateo con una de sus rectas a más de 100 MPH y lamentablemente hirió el animal gravemente.