Probablemente, no hay muchos lanzamientos de entrenamiento de primavera de los que Hunter Greene se arrepienta más que el que hizo el martes ante Elly de la Cruz.
El dominicano estrella de los Rojos de Cincinnati, Elly de la Cruz, bateó un foul ante un lanzamiento de Greene durante la práctica del martes. La bola, increíblemente desafortunada para el lanzador, terminó golpeando y rompiendo la ventanilla de su auto.
Elly De La Cruz smashed one of Hunter Greene's pitches foul… and right into his car 😂 #oops #reds pic.twitter.com/gwy3kJWLCN
— Cincinnati 💔 (@CincyProblems) February 20, 2024
This is hard to believe. This Elly De La Cruz foul ball during live BP off Hunter Greene smashed the rear driver’s side window of Greene’s luxury SUV. “You’re paying for it” Greene said. EDLC’s answer? “You make more than me.” pic.twitter.com/JlCI8wxPsL
— Mike Petraglia (@Trags) February 20, 2024
Greene deberá pensarlo dos veces antes de estacionarse en el mismo lugar en el estacionamiento de los jugadores en el futuro.
Esto sucedió mientras los Rojos se preparan para la próxima temporada con grandes expectativas, en parte debido a la presencia de jugadores jóvenes como De La Cruz y Greene. Cincinnati mejoró de 62-100 en 2022 a 82-80 en 2023 y seguramente tendrá pensamientos de postemporada o fracaso de cara a 2024.
Le recomendamos leer
La capacidad de De La Cruz para aprovechar su temporada de novato en la que bateó .235/.300/.410 con 13 jonrones, 44 carreras impulsadas y 35 bases robadas será clave en esos esfuerzos. Asimismo, la capacidad de Greene para mejorar su efectividad de 4.82. del año pasado.