La gradería del estadio Tetelo Vargas vibró como nunca de emoción este viernes cuando Raimel Tapia de las Estrellas Orientales anotó carrera e impulsó una más gracias con un toque de bola. La jugada aportó las dos carreras con las que las Estrellas vencieron a los Tigres del Licey en la noche del viernes.
Con un compañero a bordo en la primera base, Raimel Tapia, ex jardinero de los Rockies de Colorado y Red Sox de Boston en la MLB, logró llegar a salvo en home plate tras dar un toque de bola. Tapia aprovechó el error que cometió el antesalista de los Tigres del Licey tras su tiro malo a la inicial y gracias a su velocidad fue que llegó quieto a home para cimbrar las dos primeras carreras del juego.
A continuación la habilidosa jugada que realizó Raimel Tapia con la que puso adelante a las Estrellas Orientales sobre Tigres del Licey en la parte baja de la séptima entrada.
Las Estrellas Orientales venció por pizarra de 2-0 al conjunto felino y con ello siguen de líderes en el standing del Round Robin con marca de 7-1.
Le recomendamos leer
El “Todos contra Todos” recesa este sábado, pero se reanuda el domingo, cuando las Estrellas viajen a San Francisco de Macorís para enfrentar a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier a partir de las cinco de la tarde.