ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., cometió un error que resultó en que los Reales de Kansas City anotaran tres carreras sucias en la quinta entrada de una eventual derrota por 3-2 el martes.
Guerrero no pudo atrapar la pelota en un tiro del tercera base Isiah Kiner-Falefa en lo que parecía una jugada de rutina para terminar la entrada:
Lamentablemente, el error de Vlady, con dos outs, permitió que anotara la primera carrera de los Reales.
- Contenido relacionado: Cueto logra acuerdo de ligas menores con Texas
La entrada donde el error de Vladimir le costó el juego a Toronto
La remontada de los Reales en la parte baja de la quinta comenzó con un error garrafal: Adam Frazier quedó atrapado entre la tercera base y el home para el segundo out de la entrada. Pero se mantuvo con vida el tiempo suficiente para que Michael Massey llegara a la segunda base. Momentos después, Guerrero permitió que el tiro de lo que debió ser el último out de la entrada se le fuera.
Massey anotó, Maikel García siguió con un hit y luego un doble de Bobby Witt al jardín izquierdo le dio a Kansas City la ventaja de 3-2. Este fue el resultado final del juego.
Vlady habló del error
“¿Qué puedo decir? Simplemente fallé la pelota y punto”, dijo Guerrero a través de un intérprete.
Guerrero, quien también se fue de 5-0 en el plato con dos ponches, dijo que se disculpó con Gausman por el error.
Palabras de Gausman y Schneider
“Quiero decir, no hay nada más que pueda hacer al respecto ahora. Apesta, pero todavía quiero a Vladdy como mi primera base”, dijo Gausman . “Tengo mucha confianza en su habilidad allí… Estamos jugando muy buen béisbol. Algo así, es desafortunado que haya terminado siendo tan importante como fue”.
El manager de los Azulejos, John Schneider, dijo que esperaba que se hiciera la jugada pero que el error ocurrió en un mal momento.
El error fue el primero de la temporada de Guerrero. El jugador de 25 años dio un paso atrás defensivamente en 2023 después de ganar su primer Guante de Oro en 2022. Ofensivamente, el tres veces All-Star está en una mala situación para comenzar la nueva temporada con .217/.333/.348. línea de barra con tres jonrones en 24 juegos.