ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Una nueva polémica se levanta en torno al dominicano Marcell Ozuna luego que golpeó a Will Smith con su bate en la cabeza durante el encuentro entre Dodgers vs. Bravos del lunes.
El receptor de los Dodgers de Los Ángeles rompió el silencio sobre esta situación y arremetió contra Marcell Ozuna por lo sucedido. Aunque el dominicano no es considerado como uno de esos peloteros que le gusta “molestar” a los demás, al lanzar su swing de elevado de out al jardinero izquierdo, su bate termino en la cabeza de Smith.
Eso no le gusto para nada al receptor de los Dodgers y de inmediato comenzó a reclamarle, ambos comenzaron a intercambiar palabras medida que se calentó el ambiente, los lanzadores del bullpen iban de camino al home plate. Afortunadamente, el conato de trifulca no llegó a mayores.
Smith se le acercó a Ozuna para reclamarle por el impacto y el dominicano se quiso disculpar. “Es como la quinta vez que lo haces”, le dijo Smith a Marcell Ozuna durante el intercambio y ambos bullpen salieron hasta el outfield en caso de que se vaciaran las bancas.
Luego, Smith se refirió al tema.
Will Smith responded to today's events after Marcell Ozuna made contact with him on a backswing.
Smith expressed concern with being hit, recently recovering from a concussion.
h/t @FabianArdaya pic.twitter.com/ZweLLiEjEV— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) May 23, 2023
“Estoy molesto. Me golpeó muy fuerte en la cabeza con su bat. No es la primera vez que me lo hace. Se lo ha hecho a otros cátchers alrededor de la Liga. Sentí que llegó a un punto en el que tenía que decir algo ahí. Las cosas se calentaron un poco. Es algo que no está haciendo a propósito. Pero no lo ha hecho lo suficiente como para arreglarlo”, dijo Smith sobre Marcell Ozuna.
Un antecedente entre Marcell Ozuna y Will Smith
Will Smith no es la primera vez que sufre un golpe de un bate. Durante una serie en el Dodger Stadium la pasada temporada, Ozuna también le pegó con su bate en un rolling de rutina por la tercera base. El catcher de los Dodgers ya estuvo lesionado esta temporada debido a una concusión que sufrió que lo mantuvo alejado por varias semanas.
“Vengo de salir de una concusión hace algunas semanas. El catcher es el que está allá atrás, es el que recibe los golpes. Es mi trabajo y soy el que está llevándolo. Espero despertar mañana y sentirme bien, debería sentirme bien”, terminó el catcher de los Dodgers.