ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
El efecto Fernando Tatis Jr. ya se hizo sentir en su reciente regreso a Padres. El jardinero dominicano se vistió de héroe durante la jornada del miércoles de MLB contra los Tigres de Detroit con un Walk-Off que le dio el triunfo a su equipo en la décima entrada.
Tatis Jr. fue el héroe de Padres con hit de oro ante el conjunto felino en el segundo juego de la serie que terminó con victoria para San Diego con marcador de 6-5 en Petco Park.
En su segundo juego desde que salió de la lista de los lesionados a la que había ingresado el 22 de junio, Tatis pegó un sencillo al prado izquierdo ante Jason Foley, para empujar al corredor automático Jackson Miller y de esa manera darle el triunfo a los Frailes.
Los Padres se sobrepusieron a un déficit de 5-0 que prevaleció hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando San Diego inició con una remontada que culminó en el décimo inning. Y cuando resolvieron el encuentro, desataron una celebración cerca de la antesala.
El jersey de Fernando Tatis Jr. le fue arrancado por sus compañeros jubilosos. Los Tigres le habían dado el boleto intencional al venezolano Luis Arráez para enfrentar a Tatis, pero el quisqueyano los hizo pagar caro con el imparable ganador que los dejó tendidos.
El oriundo de San Pedro de Macorís tan solo ha podido disputar 82 juegos de rol regular este año. En ese lapso Tatis registra línea ofensiva de .277/.349/.462, con 14 jonrones y 37 carreras producidas. Desde su regreso el pasado 2 de septiembre, el OF de 25 años ha pegado un par de imparables en 10 turnos legales, uno de ellos un doblete remolcador.