Los Padres de San Diego firmaron al veinteañero dominicano Víctor Manuel Lazala Rosa y su historia de retos y superación envía un mensaje de que no hay imposibles.
Lazala Rosa trabajó durante parte de su vida vendiendo empanadas en el Estadio Quisqueya, casa de los Tigres del Licey y de los Leones del Escogido, reseña el periodista Héctor Gómez. Además, trabajó como funcionario de seguridad del equipo de Escogido.
Que nadie hable de imposibles…
De vender empanadas en el Estadio Quisqueya y seguridad de los Leones del Escogido a firmar con los Padres de San Diego, el lanzador Víctor Manuel Lazala Rosa firmó a la edad de 20 años. 👏👏👏
(vía @Miriamluzzzz) pic.twitter.com/PCeghf486b— Héctor Gómez (@hgomez27) July 12, 2023
Ahora, el joven de 20 años de edad estará como prospecto de los Padres de San Diego tras firmar este martes.
“En tu primer viaje fuera del país me trajiste esa cadenita y te dije que cuando firmes me la iba a poner. Promesa cumplida”, expresó la mamá del pitcher dominicano tras concretar la firma.
"En tu primer viaje fuera del país me trajiste esa cadenita y te dije que cuando firmes me la iba a poner. Promesa cumplida".
Estas fueron las palabras de la señora Clara Luz Rosa Portalatín, madre del joven lanzador Víctor Manuel Lazala Rosa, quien de vender empanadas en el… pic.twitter.com/gR6lKp9ifv— Héctor Gómez (@hgomez27) July 12, 2023
Los prospectos dominicanos siguen cotizándose con gran fuerza en las Grandes Ligas. Tan solo a inicios del 2023, más de 30 jovenes locales firmaron con organizaciones de la MLB y diez de ellos se ubicaron en la lista del Top 100 de los mejores prospectos del año, encabezados por Elly De La Cruz, que desde su ascenso a la Gran Carpa deja huellas para un inicio histórico.