Caribeñas envió a la salidora Priscila Rivera y la líbero Winifer Fernández a Guerreras, mientras recibió a las jugadoras Erasma Moreno (salidora) y Ana Binet (líbero) además de la selección de primera ronda de Guerreras para el próximo draft de La Liga de Voleibol Superior.
Priscila Rivera quien es parte importante de la Selección Nacional, fue la jugadora más valiosa de la serie regular en el torneo del año pasado (2018) y donde Caribeñas se coronaron campeonas.
Winifer Fernández también fue parte importante de ese equipo campeón de Caribeñas.
De igual manera Augusto Castro manifestó lo positivo del cambio para Caribeñas en todos los aspectos, al tiempo que le dio la bienvenida a las nuevas integrantes del club, “quiero dar la bienvenida formal a su nueva casa a nuestras nuevas jugadoras Erasma Moreno y Ana Binet, se que serán dos piezas claves en nuestro equipo está temporada, gracias por estar con nosotros” enfatizó Castro.
El cambio fue realizado por los presidentes de ambos clubes, José Augusto Castro por Caribeñas New Horizons y Rafael Cordero Hache por Guerreras Voleibol Club, y avalado por la Liga de Voleibol Superior.
El torneo de La Liga de Voleibol Superior está pautado para iniciar en el mes de febrero de este año con la participación de cuatro (4) equipos y la gran mayoría de las jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol Femenino.