Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, una base robada y otra anotada ayer en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.
Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos del récord de las mayores. El toletero conectó un sencillo en el primer episodio, como parte de una racha de cuatro carreras de los Marlins, fue golpeado por un lanzamiento en el segundo, fue sacado de out en el cuarto y el quinto, y agregó otro sencillo en el octavo. Matt Cain (3-10) cargó con el revés y ahora tiene marca de 0-9 en sus nueve últimas salidas. El dominicano José Ureña (11-5) permitió una carrera sucia en cinco innings para apuntarse el triunfo. Marcell Ozuna remolcó una carrera para los Marlins y llegar a 90 en la temporada.
Kansas se impuso
Alex Gordon remolcó la carrera del venezolano Alcides Escobar para darle a los Reales la ventaja con un sencillo en la novena entrada luego que Oakland empatara la pizarra en la baja de la octava, y Kansas City venció 7-6 a los Atléticos.
El relevista dominicano Kelvin Herrera sumó su salvamento número 26 de la campaña en labor de un inning para Kansas City.