Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron ayer 8-3 a los Azulejos de Toronto.
Santana llegó a 19 cuadrangulares y Franco ahora lleva 22 batazos de cuatro bases para Filadelfia que comenzó el día tres juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, y por dos juegos fuera de la contienda para el segundo boleto de comodines. Los dominicanos Luis García, Héctor Neris y Tommy Hunter lanzaron una entrada de relevo. Para cerrar el encuentro por parte de Filadelfia, el dominicano Seranthony Domínguez subió a la lomita.
El cubano Kendrys Morales fijó un récord para los Azulejos al conectar un jonrón por séptimo juego consecutivo. Pegó un vuelacercas ante Velásquez en la tercera entrada.
Encarnación la saca
Edwin Encarnación bateó un jonrón de dos carreras para ayudar al triunfo 12-5 de los Indios de Cleveland sobre los Reales de Kansas. El palo de Encarnación fue el número 29 de la temporada y con sus dos remolcadas llegó a 87. Melky Cabrera dio un par de imparables y recibió tres boletos para los Indios, y además anotó cuatro carreras.
Machado y Reyes
Manny Machado y Framil Reyes dieron jonrones en el triunfo 7-3 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego.
Machado llegó a 31 en la temporada y al siete desde que juega para los Dodgers en la Liga Nacional. Para el novato Reyes fue su estacazo número 11 de la temporada con San Diego. El dominicano Manuel Margot dio un hit para los Padres.