El novato dominicano Sandy Alcántara lanzó una gema monticular y los Marlins de Miami vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia ayer.
Alcántara se acreditó su primera número dos de la campaña después de lanzar siete entradas de apenas tres hits y siete ponches los Filis, quien perdieron dos de tres en la serie en medio de su carrera de la carrera por los playoffs.
Alcántara llegó a los Marlins en el cambio que envió a Marcell Ozuna a los Cardenales, escuadra con la que apareció por ocho entradas y un tercios en ocho juegos en 2017. Las dos carreras de los Marlins fueron remolcadas por Austin Dean. Carlos Santana y José Bautista, ambos dominicanos de los Filis, dieron un doble cada uno.
Ozuna y Muñoz ayudan a San Luis
Marcell Ozuna bateó cuatro hits, Jairo Muñoz disparó jonrón y Matt Adams la sacó dos veces para guiar el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington anoche.
Ozuna terminó de 4-4, todos hits sencillos, una noche después de disparar sus vuelacercas 17 y 18 de la temporada.
El El novato Muñoz sacudió el octavo jonrón del año y puso en ventaja a los Cardenales 7-1 en la sexta entrada, aunque los Nacionales ripostaron con cinco anotaciones más después de ahí.