Sin nunca fruncir el ceño y mostrando una bondadosa y cálida sonrisa, Lino Rivera confiesa que asume uno de sus más grandes reto como dirigente al tomar las riendas de las Águilas Cibaeñas, que ayer abrió sus entrenamientos de cara al torneo invernal 2017-18.
Un nutrido grupo de jugadores liderados por el estelar jardinero Juan Carlos Pérez, el lanzador refuerzo cubano Francisley Bueno, y los veteranos lanzadores criollos Samuel Deduno, Juan Grullón y Nelson Payano.
Rivera reveló que está confiado en que podrá llevar al conjunto aguilucho al mejor nivel de competencia en la venidera campaña que iniciará el 13 de octubre con un partido inaugural contra el Licey, equipo que dirigió hace un par de años.
“Nuestra vida está llena de retos, la misión en esta ocasión es llevar al equipo de las Águilas a la conquista del campeonato”, aseguró el nuevo capataz aguilucho al dar la bienvenida a un nutrido grupo de lanzadores y receptores en el primer día de prácticas.
Al ser presentado por el presidente del equipo Winston Llenas, el puertorriqueño dijo estar consciente de lo difícil que es dirigir en el béisbol invernal de la República Dominicana, pero confía en que, con la ayuda de directivos y los jugadores, podrá sacar el equipo adelante.
Manifestó que cuenta con un calificado cuerpo de coaches que le apoyan para lograr su objetivo, “por lo que creo que vamos a tener buena química en el equipo cibaeño para ofrecer lo mejor a esa afición que tanto se lo merece”.
“Es una bendición regresar a la liga dominicana y espero hacer el trabajo para el que he sido contrato, no defraudarlos”, sostuvo el dirigente boricua considerado como un ganador en ligas invernales.
Más de veinte jugadores fueron recibidos por Winston Llenas, presidente del equipo, para que “trabajen fuerte para alcanzar su meta en un equipo que confía en el talento de sus jugadores, para tener una gran temporada”.