Mookie Betts pegó ayer su jonrón 13, la mayor cantidad al momento en las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-1 a los Rangers de Texas.
Rick Porcello ponchó a ocho rivales en seis innings para igualar a los líderes de la Liga Americana con su quinta victoria. El dominicano Rafael Devers conectó dos de los cuatro jonrones solitarios que permitió su compatriota, el derecho de 44 años Bartolo Colón (1-1). J.D. Martínez también se voló la barda para los Medias Rojas, cuya marca de 23-9 es la mejor en las Mayores.
Nomar Mazara pegó jonrón por cuarto encuentro consecutivo para Texas, la mejor racha en la carrera del toletero de 23 años que tiene siete vuelacercas esta temporada. Mazara también tuvo un doble.
Otros dominicanos que en la jornada de anoche también conectaron de jonrón en las Grandes Ligas fueron Carlos Santana y Maikel Franco para los Filis de Filadelfia; Starling Marte para los Piratas Pittsburgh; Domingo Santana con los Cerveceros de Milwaukee, José Ramírez, con los Indios de Cleveland, y Gary Sánchez con los Yanquis de Nueva York.