Erasmo Ramírez lució en una faena de seis episodios y recibió apoyo más que suficiente con dos cuadrangulares de Steven Souza Jr, para que los Rays de Tampa Bay derrotaran ayer 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.Colby Rasmus conectó otro jonrón por los Rays, con lo que el nicaragüense Ramírez se apuntó su tercer triunfo de la campaña. Ramírez (3-0) permitió cuatro hits y regaló una base por bolas, en una labor que incluyó un par de ponches. El dominicano Alex Colomé sacó los últimos tres outs y se apuntó su duodécimo salvamento.
El también quisqueyano Albert Pujols produjo las unicas dos carreras de los Angelinos gracias a su sexto jonrón de la temporada y de paso colocarse a tres de los 600 en su carrera en las Grandes Ligas.
Toronto venció a Milwaukee
José Bautista conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos de Toronto, en el triunfo por 8-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee. El toletero dominicano empalmó un vuelacerca solitario, al igual que Kevin Pillar y Devon Travis. Ryan Goins agregó un bambinazo con las bases llenas y los Azulejos hilaron su tercera victoria, barriendo los dos duelos de esta serie interligas. El jonrón de Bautista fue un kilométrico tablazo por que pegó en un letrero en el jardín central, a unos 400 pies del plato. “Bautista está enrachado ahora, uno puede notarlo”, comentó el mánager de los Cerveceros, Craig Counsell. Marcus Stroman (5-2) permitió cuatro hits y otorgó cuatro boletos, pero de todas formas logró su cuarta victoria consecutiva. Lanzó hasta la sexta entrada, antes de que el dominicano Domingo Santana le conectara un jonrón de tres carreras con dos outs, para reducir a cuatro anotaciones la ventaja de Toronto.