Las Águilas anunciaron ayer la contratación del venezolano Darwin Marrero como su coach de picheo para la temporada 2023-2024 de la Lidom. “Marrero es en la actualidad ‘coach’ de pitcheo de la sucursal triple A de los Cardenales, organización en la que lleva 11 años y donde ha trabajado junto al dirigente de las Águilas, José Leger”, explicó Ángel Ovalles, gerente general del equipo cibaeño.
Ovalles destacó la experiencia de Marrero en estas funciones y señaló que es el hombre indicado para ocupar el puesto, como lo indica su hoja de vida en este deporte. “Marrero es el hombre idóneo con muchos conocimientos del béisbol del Caribe y va a traer una filosofía muy parecida a la que venimos desarrollando en los últimos años”, añadió. En el béisbol del Caribe, Marrero estuvo con el equipo campeón de Panamá en la Serie del Caribe 2019.
La temporada pasada entró como ‘coach’ de picheo al equipo Navegantes del Magallanes en la liguilla final del béisbol venezolano junto al puertorriqueño Yadier Molina, que dirigía al conjunto.