La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció la reasignación de cinco partidos postergados por las lluvias que han afectado al país desde principios del campeonato 2022-2023.
Lidom informó que el encuentro número 13 en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, aplazado el 29 de octubre pasado, se reasignó en esa misma sede para el martes 22 de noviembre como parte de una doble cartelera a nueve entradas cada duelo. El primer enfrentamiento empezará las 3:00 de la tarde y el segundo comenzará a las 7:35 p.m.
El juego número 8 en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís entre los Toros del Este y Estrellas Orientales, pospuesto el 3 de noviembre pasado, se repautó para este próximo domingo 27 de noviembre a las 2:00 de la tarde, también dentro de una doble tanda a nueve entradas. El segundo partido de ese día comenzará a las 6:00 p.m.
El encuentro número 17 en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Tigres del Licey y Leones del Escogido que había sido pospuesto el jueves tres de noviembre se reprogramó, como parte de una doble cartelera (a nueve innings) para el viernes 02 de diciembre en el mismo parque a partir de las 3:00 de la tarde.
El juego que originalmente estaba pautado para ese día, con Licey como dueño de casa, comenzará a las 7:15 de la noche.
Lidom informó que el calendario de la vuelta regular ha sido extendido un día, por lo que ahora la conclusión está pautada para el día 17 de diciembre, fecha en la que se reasignaron los juegos pospuestos el pasado día 4 de noviembre entre Toros del Este y Tigres del Licey y Leones del Escogido versus Gigantes del Cibao en los estadios Quisqueya Juan Marichal y Julián Javier de San Francisco de Macorís, respectivamente. Ambos se disputarán a partir de las 5:00 de la tarde.