Los Leones del Escogido presentaron ayer su artillería para la temporada 2018-2019, en un encuentro con la prensa al que asistió la directiva y el personal que laborará en la venidera campaña.
Al hacer el anuncio, el nuevo presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, mostró su entusiasmo con las integraciones tempranas del equipo así como con el trabajo que se ha realizado para ofrecer más facilidades a los fanáticos escogidistas.
“En el equipo venimos siendo pioneros marcando la diferencia con un mejor mercadeo y mayor entretenimiento para toda la familia porque tenemos un compromiso entretenimiento con el béisbol y la Liga Dominicana, lo que nos permite crecer junto a nuestros fanáticos”, dijo Bonetti.
Asimismo, fue presentada Laura Amelia Bonetti Terán como la madrina del equipo, quien ocupa este rol al igual como lo hizo su hermana Renée en la campaña 2013-2014. La presentación de la nueva madrina estuvo a cargo de la propia Renée y de Gabriela Valiente Bonetti, quien también fue madrina en los torneos 2009-10 y 2010-11. De su lado, el gerente de los Leones, José Gómez Frías, se manifestó confiado en que el inicio de la campaña pondrá de manifiesto el trabajo que se ha realizado durante todo el año con el propósito de competir por el campeonato desde el primer día.
Uno de los momentos estelares del encuentro con los medios fue la presentación de los uniformes que utilizarán los Leones en sus partidos como dueños de casa, pero en especial los de la ruta en los que exhibirá la palabra “Capital”.
A través de un video presentado durante la rueda de prensa, el vicepresidente del conjunto de la capital, Eduardo Najri, informó sobre las facilidades que tendrán los fanáticos para adquirir las boletas gracias a un nuevo sistema implementado para la nueva temporada. “Ahora vamos un paso más allá de la venta de boletas por Internet porque ahora no habrá que imprimir las boletas sino que se descargan en los teléfonos móviles para entrar a todos los juegos en el estadio”, explicó. Najri agregó que con el cambio de horario de los partidos sabatinos a las 2:00 de la tarde se realizarán actividades con payasos, food trucks, fan fests y otras atracciones con el fin de que toda la familia disfrute de una tarde de béisbol en el estadio Quisqueya.
Una facilidad para los fanáticos y la prensa nacional será el nuevo sitio web que ofrecerá estadísticas, datos históricos del equipo, boletines de prensa e informaciones de interés para los seguidores escarlatas.
Transmisión por televisión radio
Durante el encuentro con los medios de comunicación se informó además que los juegos de los Leones serán transmitidos en televisión por Digital 15 y Escogido TV, mientras que por radio será a través de la Súper 7 FM (107.7). En la televisión los narradores serán José Antonio Mena y Michel Tueni, con José Luis Mendoza en los comentarios. En radio Melvin José Bejarán, con Ricardo Rodríguez y John Castillo en los comentarios y César Rosario como voz comercial. La Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de los Leones estará a cargo de Bejarán con Michael Monegro como asistente de prensa.