Elehuris Montero conectó anoche un imparable al jardín central para que las Estrellas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido, en 12 entradas en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.
La victoria le permitió al equipo de la enseña verde detener una racha de seis derrotas y así continuar en la cuarta posición del campeonato. Con el encuentro sin carreras para ambos equipos y que duró tres horas y 57 minutos, la tropa verde llegó a la parte baja del episodio número 12 con el llamado corredor fantasma, en este caso Rainer Núñez. George Valera fue transferido al igual que Junior Lake para congestionar las bases y de paso prepararle el escenario a Montero, que disparó el hit de la victoria.
En su turno anterior, Montero conectó un imparable por la valla interna del prado izquierdo, que fue decretado doble luego de que los árbitros solicitaran al centro de revisión la jugada. Román Méndez (1-0) se anexó la victoria, mientras que Aneurys Zabala (0-2) cargó con la derrota. Las Estrellas no conseguían un triunfo desde el miércoles dos del presente mes, cuando derrotaron 5-4 precisamente a los Leones en el Estadio Quisqueya.