Las Águilas Cibaeñas tomarán una nueva dirección para la temporada 2025-2026 de Lidom, pues después de que Yadier Molina estuviera al mando, muchos cambios han ocurrido desde entonces.
El exjugador de las Grandes Ligas, Bryan Peña tendrá como nueva responsabilidad manejar el equipo cibaeño para el próximo campeonato.
Peña es de grato recuerdo en la pelota local con los Gigante del Cibao, así como con las propias Águilas, que tiene un gran peso con 22 títulos y seis Serie del Caribe a su favor. El exreceptor, que también fue coach con los Gigantes, completará los planes del equipo con una trayectoria destacada.
Tras 12 temporadas en las Mayores, donde dividió su carrera entre Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City, Tigres de Detroit, Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, trasladará su conocimiento a la liga invernal dominicana.
Por otro lado la llegada de Molina a las Águilas generó grandes expectativas. El boricua, una leyenda de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, llegó con un sólido historial como dirigente, tras ganar un campeonato con los Criollos de Caguas en la liga de Puerto Rico y dirigir la selección boricua con el Clásico Mundial de Béisbol.
Sin embargo, el desenlace de su primera temporada con las Águilas no fue el esperado.
Se aguarda, asimismo, que las Águilas nombren a René Francisco como su nuevo gerente general en sustitución de Ángel Ovalles, quien recientemente renunció a ese puesto para unirse a las Estrellas Orientales.