Las Águilas Cibaeñas anunciaron ayer la contratación del jardinero Danry Vásquez y los lanzadores Francisco Ríos y Brandon Brosher, en su proyecto de entrar fortalecidos a la serie semifinal que arranca hoy.
Ahora suman nueve los jugadores con los que se han “armado” los aguiluchos para la semifinal, ya que en el Draft de reinserción se sumaron los lanzadores Cristopher Molina, Jhan Maríñez, José José y Pedro Strop. También el outfielder Jimmy Paredes y el jugador del cuadro Cristhian Adames.
Ríos es lanzador abridor derecho mexicano de 26 años, que viene de una temporada de diez aperturas con los Venados de Mazatlán, compilando marca de 0-4, efectividad de 4.40 en 47 entradas lanzadas. Brandon Brosher, de su lado, es relevista derecho estadounidense, que viene de actuar con las Águilas de Zulia de la Liga Venezolana y el outfielder venezolano Danry Vásquez batea para .290 con 24 jonrones y 152 carreras remolcadas en siete temporadas con los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana.