MIAMI. Marcell Ozuna conectó un sencillo con dos outs en el noveno inning para que los Marlins de Miami completasen una remontada al arrancar perdiendo por seis carreras y vencer anoche 8-7 a los Nacionales de Washington. Justin Bour empató el juego para Miami al sacudir un grand slam en el tercer inning. Fue su 18vo jonrón del año. Giancarlo Stanton también llegó a los 18 jonrones por los Marlins, al
desaparecerla en el séptimo para igualar el marcador 7-7.
Bryce Harper sonó su 18vo jonrón por Washington, y Anthony Rendón también la sacó.
El dominicano Enny Romero (2-3) retiró a los primeros dos bateadores del noveno, pero dio el boleto a Dee Gordon con cuatro lanzamientos. Gordon se robó la segunda y avanzó a tercera tras un hit al cuadro de Giancarlo Stanton, y Christian Yelich negoció el pasaporte en cuenta 3-2 para congestionar las bases.
Acto seguido, Ozuna empalmó una recta de 96 millas por hora, en cuenta de 0-2, depositando la bola en la zona de advertencia por el izquierdo, dejando a los Nacionales tendidos en el tercero.
“Me concentré en recortar el swing y poner la pelota en juego”, dijo el dominicano Ozuna después del partido.
A.J. Ramos (2-3), el sexto pícher de los Marlins, colgó el cero del noveno tras conceder un boleto al abrir el inning.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. Ozuna tiene 50 impulsadas en la campaña.