MIAMI. Max Scherzer disparó el primer jonrón en su carrera para ayudar a que los Nacionales de Washington tomaran una delantera de seis anotaciones, pero lanzó sólo un inning antes de marcharse por una dolencia en el cuello, lo que aprovecharon los Marlins de Miami para imponerse ayer por 7-6.
Scherzer sufrió la tortícolis tras dormir en una mala postura, y abandonó el encuentro como una precaución, informaron los Nacionales.
Los Marlins tomaron la ventaja con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto acto. El dominicano Marcell Ozuna bateó un vuelacerca de tres carreras frente a Matt Albers (5-2) y Derek Dietrich sonó un triplete productor que colocó a los Marlins arriba por 7-6.
Seis lanzadores se combinaron para pintar de blanco a los Nacionales en los últimos siete episodios y dos tercios.
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1 con una anotada. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.
Machado de 5-3
BALTIMORE. El abridor Dylan Bundy permitió tres hits y una carrera en ocho entradas y el recién llegado Tim Beckham conectó dos imparables, además de anotar dos veces, para que los resurgidos Orioles de Baltimore vencieran ayer 7-2 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 1-0; Melky Cabrera 4-1 con una anotada; Ramón Torres 1-0. Por los Orioles, Manny Machado de 5-3.