El Comisionado Nacional de Béisbol, el expelotero Junior Noboa, valoró la rendición de cuentas del presidente de la República, Luis Abinader, donde reiteró su máximo apoyo al deporte.
Noboa expresó su regocijo por el apoyo del presidente Abinader en materia deportiva, principalmente al béisbol, que es marca país de los dominicanos. En la alocución del presidente Abinader en el Congreso Nacional, el primer mandatario ponderó la inversión de casi 500 millones de pesos a los estadios de béisbol Tetelo Vargas (San Pedro) y José Briceño (Puerto Plata).
“El presidente sigue apostando al béisbol y por eso este año el gobierno a través de la Dirección del Comisionado de Béisbol, y la Presidencia remozaron el Estadio de José Briceño, el Tetelo Vargas, la entrega del Estadio de Béisbol de La Bombita en Azua, luego de más de 40 años de ser pedido por esa demarcación”, expresó el comisionado Noboa. El expelotero explicó que para este año seguirán remozando estadios, como el de San Cristóbal, el Estadio Temístocles Metz.