WASHINGTON. Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras durante una quinta entrada de seis anotaciones, J.D. Martínez y el dominicano Eduardo Núñez también se volaron la barda, y los Medias Rojas de Boston se impusieron ayer 11-4 a los Nacionales de Washington.
Martínez impulsó cuatro carreras y encabeza las Grandes Ligas con 26 jonrones y 71 producidas. Boston ha ganado 17 de sus últimos 19 juegos interligas, mientras que Washington ha perdido cuatro partidos en línea y 16 de 21, con lo que su foja descendió a 42-42.
Brian Johnson, el abridor de los Medias Rojas, permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. Brandon Workman (1-0) lanzó un séptimo capítulo perfecto.
Boston fue el primero en anotar, al abrir la segunda entrada con sencillos consecutivos para que después Núñez pegara un jonrón hacia el jardín izquierdo al abridor Tanner Roark (3-10).
Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 4-2, con una anotada y tres producidas, y Rafael Devers de 3-0, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, Wilmer Difó de 1-0 y Pedro Severino de 3-1, un cuadrangular, su primero de la campaña.