El novato dominicano Luis Castillo ponchó a 10 bateadores en su última salida de una buena temporada, José Peraza y Zack Cozart batearon sendos cuadrangulares y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee para barrer la serie de tres partidos.
Los Cerveceros, que siguen en la pelea por un puesto en los playoffs, han perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros. Cincinnati ya tiró la toalla esta temporada.
Castillo (3-7) sentó a 11 bateadores consecutivos en un tramo del encuentro, y 22 de los 24 últimos que encaró en ocho innings. Permitió cuatro hits, no otorgó boletos y cerró su campaña con efectividad de 3.12 en 15 aperturas.
Los Rojos abreviarán la temporada de Castillo para controlar la cantidad de innings. El derecho de 24 años realizó 111 lanzamientos, su segunda mayor cantidad de la temporada.
Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana bateó de 4-0. Por los Rojos, el venezolano Peraza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Eugenio Suárez de 4-2, con una anotada. El dominicano Castillo de 3-0.